ManizalesMovilidad

Dos lesionados dejó choque de moto y carro en Laureles

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de hoy se registró un accidente vial que involucró a una motocicleta y un vehículo en la Av. Kevin Ángel en el sector de Laureles. A las 07:03 a.m. se recibió una llamada de emergencia alertando sobre el incidente.

En este suceso, dos personas resultaron lesionadas y necesitaron atención médica.

El primer paciente es un joven de 22 años, quien conducía la motocicleta, fue colisionado por el vehículo involucrado en el accidente. A su llegada, los paramédicos lo encontraron consciente, alerta y orientado, sin haber perdido el conocimiento. Mencionó sentir una sensación de dificultad respiratoria y dolor en las costillas. Sin embargo, se observó un traumatismo en la articulación de la rodilla derecha, que le causaba limitación de movimientos.

La segunda persona afectada en este incidente es una joven de 21 años que iba como pasajera de la motocicleta. Ella informó sobre un dolor en la articulación de la rodilla izquierda, presentando también limitación en la movilidad.

Con el objetivo de garantizar la atención médica adecuada, ambos pacientes, fueron trasladados a la Clínica de la Presentación. El traslado fue realizado por la ambulancia del GER

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad