CaldasChinchináJudicialSalamina

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por cometer homicidios en Salamina y Chinchiná

La Fiscalía Seccional Caldas ha judicializado a dos personas por el delito de homicidio en hechos ocurridos en Chinchiná y Salamina (Caldas). Ambos han sido enviados a la cárcel.

Un hombre es acusado de atacar con un arma blanca a Julián Andrés Manrique Galvis, causándole la muerte. Según el testimonio del indiciado, la víctima lo habría atacado con un martillo y él se defendió. Los hechos ocurrieron en un predio del sector El Rungano de la vereda La Divisa de Salamina (Caldas).

En Chinchiná, la Fiscalía imputó los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego a alias Fresa. Se le acusa de asesinar a Yefferson David Londoño Agudelo, alias Yei, en el sector de los Semáforos de Chinchiná. Según las indagaciones, alias Fresa habría cometido el homicidio por retaliaciones entre bandas de Chinchiná.

Durante las diligencias la Fiscalía dio a conocer que la víctima se movilizaba en una moto y cuando se detuvo en el semáforo que estaba en rojo. Alias Fresa que se movilizaba en otra moto, se bajó y presuntamente le disparó provocándole la muerte. De acuerdo con las indagaciones, al parecer, alias Fresa cometió el homicidio por retaliaciones entre bandas de Chinchiná.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad