ManizalesMovilidad

Dos hombres fueron capturados por agredir a un agente de tránsito en Los Cámbulos

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó que este domingo 22 de octubre se registró un incidente en la Terminal de Transporte, donde un agente de Policía resultó herido durante un operativo de control a vehículos. Dos individuos fueron capturados en el lugar, y se les encontraron más de 80 gramos de sustancias alucinógenas.

El incidente se desencadenó cuando los agentes de la Policía se encontraban realizando un operativo de control a vehículos en la Terminal de Transporte de Manizales. Durante la inspección, se identificó a un motociclista que no llevaba los espejos en su moto, lo que constituye una infracción a las normas de tránsito. Cuando los agentes solicitaron los documentos al motociclista, este reaccionó de manera agresiva, agrediendo físicamente a las autoridades, y luego emprendió la fuga en compañía de otras dos personas que se encontraban en el lugar.

Afortunadamente, la rápida intervención de la Policía permitió la captura de dos de los individuos que habían emprendido la fuga. Durante la detención, se realizó un registro y se les encontraron más de 80 gramos de sustancias alucinógenas. Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

«Desde la Administración Municipal, se hace un llamado a la ciudadanía para que cumpla con los requisitos legales necesarios para movilizarse en vehículos y que muestre respeto hacia las autoridades encargadas de hacer cumplir las normas de tránsito. El incidente en la Terminal de Transporte subraya la importancia de cumplir con las regulaciones de seguridad vial y de mantener un comportamiento respetuoso hacia las autoridades encargadas de garantizar el orden y la seguridad en la ciudad», señaló la Alcaldía.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad