CaldasMarquetaliaPolítica

Diputados de Caldas presentan proyecto de ordenanza para homenajear a Marquetalia en su centenario

Los 14 diputados de Caldas presentaron un proyecto de ordenanza para rendir homenaje al municipio de Marquetalia en su centenario, el próximo 26 de abril. Más allá de un gesto simbólico, el proyecto busca impulsar el crecimiento continuo de Marquetalia como centro urbano y cultural destacado en el oriente caldense, respaldando iniciativas en educación, infraestructura, agricultura y equidad entre lo rural y lo urbano.

Este gesto protocolario no solo busca reconocer la historia y cultura de Marquetalia, sino que también pretende respaldar y fomentar su crecimiento continuo como un destacado centro urbano y cultural en el oriente caldense.

La Diputada Karen Liliana Suárez resaltó que desde la Duma Departamental se trabajará para asegurar que el Gobierno de Caldas y sus entidades públicas impulsen diversas iniciativas relacionadas con la educación, la infraestructura, la agricultura, el crecimiento económico, la mejora de la vivienda rural y la reducción de las disparidades entre lo rural y lo urbano en el municipio de Marquetalia.

Es importante destacar que esta Ordenanza comenzará a regir desde la fecha de su sanción y promulgación, siendo comunicada en un acto solemne a la autoridad local y a los habitantes del municipio de Marquetalia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad