CaldasDeportes

Deportistas de Caldas se destacan en ciclismo y natación en competencias nacionales

Caldas ha iniciado con fuerza su participación en importantes competencias deportivas nacionales, demostrando el talento y la dedicación de sus deportistas en el ciclismo y la natación.

En el Campeonato Nacional de Pista, que se está llevando a cabo en la ciudad de Medellín y que se extenderá hasta el 23 de julio, el deportista caldense Didier Chaparro se ha destacado al alcanzar la medalla de oro en la emocionante prueba del scratch. Este logro fue posible gracias al excelente trabajo en equipo realizado junto a otro pedalista caldense, Carlos Alberto Urán, quienes han demostrado un alto nivel competitivo.

Por otro lado, en el marco de los Juegos Suramericanos de Playa en Santa Marta, los deportistas de Caldas también han dado de qué hablar en las competencias de aguas abiertas. La Selección Colombia, que contó con la participación de las talentosas nadadoras caldenses Sofía Ospina y Mariana Libreros, junto a los destacados deportistas Juan José Castro y Alejandro Arévalo, obtuvo la medalla de plata en la emocionante prueba de relevo 4×1.500 metros mixto. Esta presea es el resultado del esfuerzo conjunto y el desempeño sobresaliente de los atletas en el evento deportivo.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad