MovilidadPácora

Avanza construcción de placas huellas en tres veredas de Pácora

[smartslider3 slider=»2″]

El Gobierno de Caldas, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa trabajando en conjunto con las Alcaldías para mejorar el acceso y la movilidad vial de los campesinos en el departamento. En esta ocasión, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y el secretario de Infraestructura, César Alberto Gómez, realizaron una visita de verificación en tres veredas del municipio de Pácora, donde se están construyendo 335 metros de placas huellas.

«Junto al alcalde de Pácora, Andrés Duque, estuvimos verificando las obras de tres tramos de placas huellas que estamos construyendo en las veredas Payandé, Buenos Aires y San Bartolomé. Estas obras representan una inversión de 630 millones de pesos y beneficiarán a muchas comunidades en el norte de Caldas», destacó el gobernador.

Por su parte, el secretario de Infraestructura de Caldas, César Alberto Gómez, explicó que las placas huellas están siendo construidas utilizando concreto rígido, lo que garantiza mayor calidad y durabilidad en las obras.

El alcalde de Pácora, Andrés Duque Osorio, afirmó que estas obras están impactando positivamente a las personas beneficiadas. «Durante la visita, pudimos constatar la felicidad de la gente. Sin duda, estos proyectos están cambiando vidas», comentó.

Las comunidades que se verán beneficiadas con estas intervenciones respaldan esta visión. Luz Elena Moreno Pérez, habitante de la vereda Payandé, expresó: «El beneficio es enorme. Antes de tener estas placas huellas, era muy difícil subir los productos del mercado y las ambulancias no podían llegar. Ahora, mi papá puede recibir atención médica en casa sin tener que lidiar con estas carreteras».

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad