CaldasDenunciasPácora

Denuncian daño de las luminarias del parque principal de Pácora

La Alcaldía de Pacora, a través de la Oficina de Alumbrado Público, expresó su preocupación por los recientes actos de vandalismo y hurto que han afectado las luminarias de la plazoleta principal, comprometiendo el circuito eléctrico general que ilumina nuestros espacios públicos.

La comunidad pacoreña está invitada a denunciar cualquier acto sospechoso, la colaboración ciudadana es fundamental para identificar a quienes están detrás de estos hechos y prevenir futuros incidentes. Se pide a los ciudadanos estar atentos y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades locales.

«El llamado es a fortalecer el sentido de pertenencia por nuestros espacios públicos. Cada ciudadano juega un papel importante en la preservación y el cuidado de estos lugares que son patrimonio de toda la comunidad», señaló la Alcaldía.

La plazoleta principal, que ha sido afectada recientemente, es un punto de encuentro y recreación para los habitantes de Pacora. La iluminación de estos espacios contribuye a su seguridad y embellecimiento, por lo que su conservación es esencial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad