Denuncian baches que afectan vehículos en la Av. Kevin Ángel

Denuncia Ciudadana

Un ciudadano se comunicó con BC Noticias para manifestar su preocupación por la aparición de diferentes baches que causan daños en vehículos y motocicletas en Manizales. El lector manifestó que uno está ubicado en la avenida Kevin angel exactamente en la parte central del puente que está en cercanías a la entrada de San Cayetano en sentido Centro – San Rafael.

«Hay otro similar en la salida del recién inaugurado intercambiador de la Carola, donde al lado izquierdo de la vía entrando al puente, en sentido hacia San Rafael, existe otro bache de igual magnitud. A esto debemos sumarle el mal estado del tramo Aguas de Manizales- Nueva Eps – Laureles, donde la vía tiene un desgaste que hacen muchísimo daño al sistema de suspensión, rodamientos, y en general ayuda a desajustar mucho un automóvil», señaló el lector.

El lector pide que la administración municipal genere soluciones en estos puntos y así se logre evitar fallas en los vehículos.

Si usted tiene una denuncia comuníquese con nosotros en nuestras redes sociales o en nuestro correo electrónico [email protected]

Ingresa a nuestro chat de noticias de WhatsApp si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad