EducaciónManizales

U. de Caldas despidió al Vicerrector Académico Marco Tulio Jaramillo Salazar

Con el fin de honrar la memoria del vicerrector Marco Tulio Jaramillo Salazar, quien falleció este fin de semana  en Manizales, la comunidad universitaria rindió un sentido homenaje en las instalaciones del campus central de la Universidad de Caldas.

En el hall central de la Universidad de Caldas se llevó a cabo una  cámara ardiente desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. que contó con la asistencia de funcionarios administrativos, docentes, estudiantes y egresados de la institución que se acercaron a darle el último adiós a quién fuera el vicerrector académico de la institución desde 2018.

La Orquesta Sinfónica de Caldas hizo presencia durante la jornada que finalizó con una ceremonia de reflexión por parte del sacerdote Mario Fernando Calle, capellán de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, además se adelantó la siembra de una palma de cera en el parque central del campus en honor al vicerrector Marco Tulio Jaramillo Salazar.

El rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez agradeció las muestras de  solidaridad de la ciudadanía y de distintas universidades del país que manifestaron su acompañamiento por el fallecimiento del vicerrector académico, así mismo declaró 3 días de luto en los cuales la bandera de la institución permanecerá exhibida a media asta en los diferentes campus.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad