DeportesManizales

Dayro Moreno hace historia en el fútbol colombiano como máximo goleador

El delantero Dayro Moreno se convirtió en el máximo goleador del fútbol colombiano al marcar su gol número 225, superando a Sergio Galván Rey. El histórico gol fue anotado durante el partido contra Medellín en el estadio Atanasio Girardot, donde Moreno definió magistralmente desde fuera del área, dejando atrás al arquero Éder Chaux.

Dayro Moreno escribió su nombre en los libros de historia del fútbol colombiano al convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos. Con su gol número 225, superó la marca de 224 goles establecida por Sergio Galván Rey, consolidando su legado como uno de los mejores delanteros del país.

El momento cumbre llegó sobre el minuto 90 del partido contra Medellín, cuando Moreno definió con maestría desde fuera del área, asegurando la victoria para el Once Caldas y su lugar en la historia del fútbol nacional. La celebración no se hizo esperar, tanto en el campo como en el camerino, donde se vivió una verdadera fiesta en honor al nuevo récord alcanzado por el talentoso delantero.

Además, Dayro Moreno encabeza ahora el top 5 de goleadores del fútbol colombiano, seguido por figuras legendarias como Iván René Valenciano, Hugo Horacio Lóndero y Oswaldo Marcial Palavecino.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad