CaldasSeguridad

Cuatro personas fueron capturadas por violencia intrafamiliar en Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía de Caldas reportó que dos hombres y dos mujeres fueron capturados en procedimientos aislados durante el fin de semana por incurrir en el presunto delito de agresión física y verbal contra sus parejas, en los municipios de Salamina y La Dorada.

Las denuncias fueron realizadas por los vecinos quienes, preocupados por gritos y voces de auxilio, decidieron comunicarse con los uniformados.

El primer procedimiento se adelantó en el municipio de Salamina, allí las patrullas de los cuadrantes atendieron una presunta agresión entre una pareja de esposos de 33 y 38 años de edad, ambos se ocasionaron lesiones en distintas partes del cuerpo y fueron trasladados al hospital local donde recibieron atención médica. La mujer según dictamen médico presentaba una quemadura por fricción en una de sus rodillas, laceraciones ambos muslos y una lesión a nivel de la muñeca; El hombre presentó laceración superficial en región frontal, ambos sin gravedad.

El segundo procedimiento se atendió en el barrio las Ferias del municipio de la Dorada, en esa localidad la patrulla del cuadrante fue informada de una presunta agresión que se estaba presentado al interior de una vivienda, al llegar al lugar los uniformados fueron abordados por la pareja de esposos de 22 y 24 años de edad, quienes manifestaron instaurar las respectivas denuncias. Según dictamen médico los dos presentaron hematomas en distintas partes del cuerpo.

En ambos procedimientos las personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

«La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía adoptar comportamientos de respeto, tolerancia y solidaridad; De igual forma viene adelantando en los diferentes municipios del departamento campañas de prevención contra el delito de violencia intrafamiliar y violencia de género, con la cual se busca eliminar y prevenir este flagelo que afecta a nuestra sociedad.
Finalmente se da a conocer la línea 155, ruta de atención las 24 horas del día e invita a la comunidad a no ser indiferentes y a denunciar cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento a la línea 123 o al número del cuadrante», señaló la Policía de Caldas.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad