ManizalesMovilidad

Cuatro menores fueron atropelladas este martes en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 10:57 de la mañana de este martes 19 de abril se registró un accidente de tránsito en la avenida Alberto Mendoza en el sector de Renault minuto, donde se cayó el motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 26 años, quien tuvo lesiones en codo derecho tobillo izquierdo y mano derecha. Fue valorado por el GER y traslado a la clínica Santillana.

Sobre las 10:59 de la mañana de este martes 19 de abril se registró un accidente de tránsito en la vía al Magdalena en el kilómetro 2, donde se cayó una motociclista. En este hecho quedó lesionado una mujer de 32 años, quien se cayó porque la vía estaba húmeda y perdió el control de la moto. Quedó con dolor en cadera derecha y muslo, región lumbar, quemadura por fricción en rodilla izquierda y dolor en el meñique derecho. Fue valorada por El GER y trasladada a la clínica Santillana.

En la mañana de este martes 19 de abril se registró un accidente de tránsito en la carrera 22 con calle 27, donde dos menores de edad fueron atropelladas por una motocicleta. Ambas quedaron lesionadas con contusiones en la cabeza y en sus piernas, fueron valoradas y trasladadas a un centro asistencial. La emergencia fue atendida por el BYR y por el GER.

Sobre la 1:17 de la tarde de este martes 19 de abril se registró un accidente de tránsito en el barrio San Jorge en la carrera 20 con 48, donde un vehículo particular arrolló a dos menores de edad. De acuerdo con información del BYR, El conductor del vehículo perdió el control, se subió al andén y arrolló a las dos niñas, quienes tuvieron trauma en región lumbar y en sus piernas. Ambas fueron valoradas por el BYR y trasladadas a un centro asistencial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad