CulturaInternacionalManizales

ICTM generó alianzas en el marco de Specialty Coffee Expo en Boston

[smartslider3 slider=»2″]

Durante la feria, se lograron visibilizar los grandes eventos de ciudad, y se captó interés por parte de los organizadores de realizar el evento en Manizales.

En días pasados concluyó la versión 2022 del Specialty Coffee Expo en Boston, la exposición de la industria del Café más importante del mundo, en la cual se contó con presencia de profesionales y conocedores del café de todos los continentes.

A ella, asistió una nutrida delegación colombiana la cual estuvo representada por el gerente del ICTM, Camilo Naranjo Molina, el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, una delegación de la Región Administrativa y de Planeación RAP Eje Cafetero, y demás comisionados de los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.

Durante la jornada, el gerente del ICTM, logró un espacio con Cindy Ludviksen, Directora Comercial y de Experiencia en Specialty Coffee Association, en el cual Naranjo, propuso la realización de una próxima versión del Specialty Coffee Expo en Manizales aprovechando el potencial cafetero de la región.

“Realizar la feria de café más importante del mundo en Manizales se traduce en lograr transferencia tecnológica y de conocimiento, la generación de diálogos para entender mejor los mercados y poner en el panorama de la industria internacional del café nuestros productos y servicios” expresó entusiasta Camilo Naranjo Molina.

Desde la organización realizadora del evento, se expresó el interés por esta apuesta, debido a que la ciudad se encuentra ubicada en el alma del Eje Cafetero; que está dentro del grupo de municipios que integran el Paisaje Cultural Cafetero, y además es un referente en materia de seguridad.

Actualmente, continúan los diálogos entre las organizaciones en búsqueda de consolidar este proyecto para reposicionar a Manizales como cuna del café e internacionalizar el trabajo de nuestros productores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad