BelalcázarCaldasSan JoséSeguridadViterbo

¡Cosechando Más Seguridad! La estrategia de la Policía Nacional para fortalecer la presencia en el campo caldense

La Gobernación de Caldas y la Policía Nacional lanzaron la Estrategia de Seguridad Rural “Cosechando Más Seguridad”, una iniciativa que busca fortalecer la presencia policial en las zonas rurales del Departamento de Caldas. Desde su lanzamiento el pasado 9 de abril, la estrategia ha sido recibida con entusiasmo y apoyo por parte de la comunidad.

La estrategia, que incluye a más de seis binomios en su ruta carabinera, ha recorrido diferentes municipios y veredas del departamento, compartiendo con niños, niñas y adolescentes de los diferentes planteles educativos y la comunidad en general. El 10 de abril, las veredas El Bosque, La Siberia y La Primavera del municipio de San José fueron testigos del compromiso y la dedicación de las autoridades locales.

El 11 de abril, el municipio de Viterbo se sumó a esta jornada de fortalecimiento de la seguridad rural, reafirmando el compromiso compartido por el bienestar de todos los habitantes de Caldas. En el parque principal de la localidad, la administración municipal y la comunidad dieron la bienvenida a los uniformados y se comprometieron a formar parte de esta importante estrategia de seguridad.

El12 de abril, la Estrategia de Seguridad Rural “Cosechando Más Seguridad” ha llegado al municipio de Belalcázar, donde se realizó un patrullaje rural por las veredas Gualanday, La Ramada y El Águila, llegando al resguardo indígena El Totumal. Allí, la comunidad recibió con una calle de honor a los uniformados, quienes posteriormente participaron de una integración que contó con la participación de las autoridades político administrativas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad