DeportesManizales

Once Caldas perdió ante el Huila en el Palogrande

El partido entre Once Caldas y Atlético Huila en el estadio Palogrande fue un enfrentamiento crucial para ambos equipos que buscan evitar el descenso en la Liga Colombiana 2023-II. El resultado final fue una victoria importante para el Atlético Huila por 1-2, lo que les permitió ingresar temporalmente al grupo de los ocho primeros en la tabla de posiciones.

El primer gol llegó temprano en el minuto 9 cuando Álvaro José Montaño aprovechó un rebote en la línea de gol y lo mandó al fondo de la red. Dayro Moreno desempeñó un papel crucial al habilitar a Esteban Beltrán con un taconazo impresionante antes del disparo final, que lamentablemente fue bloqueado por un defensor huilense.

Tres minutos después, en el minuto 12, Sebastián Hernández, un exjugador del Once Caldas, igualó el marcador con un buen disparo tras una asistencia de John Anderson Lerma. En su celebración, Hernández se disculpó con los aficionados de Palogrande.

El momento destacado del partido llegó en el minuto 21 con un golazo de Marcus Vinicius Felicio. El delantero brasileño dribló a un defensor después de recibir un preciso pase de Carlos Alberto Lucumí y venció al arquero Eder Chaux con un delicado toque por encima. Este gol fue un punto culminante de la jornada.

La tensión aumentó cuando el entrenador de Once Caldas, Pedro Sarmiento, se enfrentó a Marcus Vinicius y fue expulsado por el árbitro Carlos Betancurt en el minuto 56. El asistente técnico de Sarmiento, Marco Canchila, también recibió una tarjeta roja.

A pesar de un penalti atajado por Eder Chaux en el minuto 90+4, Atlético Huila logró mantener su ventaja y se llevó los tres puntos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad