ManizalesMovilidad

Choque de moto y tractomula en la vía al Magdalena dejó un lesionado

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 11:25 a.m. de este martes 30 de mayo se registró un choque entre una motocicleta y un tractocamión en el kilómetro 11-12 de la vía al Magdalena.

Cuando llegó el GER al sitio, encontró al motociclista de 24 años tendido en el suelo, quien manifestó un intenso dolor en la parte posterior derecha del hemitórax, aunque no presentaba dificultad respiratoria y sus niveles de saturación de oxígeno eran normales.

Durante la evaluación inicial, se observaron múltiples lesiones en ambos muslos y rodillas, lo cual le causaba dolor y limitación en la movilidad. También se identificó un traumatismo en el pie izquierdo con sangrado leve y quemaduras por fricción. Además, se evidenció un traumatismo en la articulación del hombro izquierdo, con dolor intenso y limitación en la movilidad. Asimismo, se encontró un traumatismo en la mano del mismo lado. Afortunadamente, no se reportó pérdida de la conciencia ni se identificaron otros signos de traumatismo evidentes o mencionados por el paciente.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, se tomó la decisión de trasladar al motociclista a la Clínica San Marcel, donde recibirá la atención médica especializada requerida para su condición.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad