ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robó en un establecimiento de La Estrella

[smartslider3 slider=»2″]

En el marco del Plan Estratégico de Seguridad para Manizales y Villamaría, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a un hombre de 38 años, por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes en desarrollo de actividades de registro y control en la calle 61A carrera 25 del barrio la Estrella, abordaron a un hombre que portaba una bolsa de basura, en la cual transportaba varios elementos de papelería, herramientas y productos electrónicos.

Al frente de donde fue hallado el hombre, los policías observaron que el vidrio de la puerta de un establecimiento estaba quebrado, razón por la cual, ubicaron al dueño del mismo, quien confirmó que los elementos que llevaba el sujeto, eran de su propiedad.

Al verificar en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), esta persona registra 4 anotaciones por delitos como: hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y actualmente esta vinculada a 4 procesos judiciales, así mismo se le han aplicado 20 comparendos según la ley 1801 de 2016.

En lo corrido del año, La Policía Metropolitana de Manizales, ha logrado la captura de 716 persona, de las cuales, 108 han sido por el delito de hurto. Los patrullajes que la Policía Metropolitana de Manizales realiza especialmente en horas de la madrugada, han logrado reducir el hurto a comercio en un 30%.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad