Conozca los sitios de abastecimiento de agua en Villamaría

La Alcaldía de Villamaría dio a conocer los sitios donde se estará repartiendo agua por medio de carrotanques a los ciudadanos afectados por el corte de agua en dicho municipio caldense. Dicha labor de contingencia la desarrollan Aguas de Manizales, Bomberos de Villamaría, Donaxar, Defensa Civil, y Bomberos de Manizales.

Por otro lado este martes 3 de abril tampoco habrá clases en los colegios oficiales de Villamaría.

Desde Aquamaná se informó que continúan los trabajos en la bocatoma donde se originó las afectaciones para restablecer el servicio lo más pronto posible. Se avanza en la brecha para la instalación de la tubería de conducción de la quebrada Chupaderos. En la Quebrada Chupaderitos se está trabajando 95 litros por segundo, garantizando así el suministro en algunos sectores de Villamaría.

Debido a las fuertes lluvias registradas el día de ayer, se debió suspender los trabajos, pero se avanzó en un 40% de la brecha. Hoy desde las 06:00 am, se continuaran con estas labores con el fin de poder finiquitar estas obras, siempre y cuando el clima lo permita.

Los carros tanques continúan entregando suministro del agua en el sector del Parque principal, Molinos, Jorge Eliecer Gaitán y Bomberos.

Foto cortesía Notivilla

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad