ManizalesMovilidad

Conozca las medidas del transporte público en Manizales para las elecciones

[smartslider3 slider=»2″]

Este domingo habrá medidas especiales para el transporte público con el fin de garantizar la movilidad de quienes participarán en las elecciones al Congreso

Este domingo 13 de marzo no habrá pico y placa para taxis en Manizales. Por otra parte, el servicio de transporte público de busetas, buses y microbuses operará en frecuencias iguales a las dispuestas de lunes a viernes.

Estas medidas se tomaron con el fin de garantizar la movilidad de los ciudadanos durante las elecciones al Congreso de la República.

“Solo por este día se levantará el pico y placa para taxis. Estas medidas se toman, pues se espera que aumente la demanda de pasajeros con motivo de las jornadas electorales”, explicó Cristian Mateo Loaiza Alfonso, secretario de Movilidad de Manizales.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad