Manizales se sumó al Cacerolazo de este domingo

A las 8:00 p.m. de este domingo 24 de noviembre en todos los barrios de Manizales se realizó la jornada pacífica del Cacerolazo en rechazo al manejo que le está dando al país el gobierno del Presidente Iván Duque.

Niños, adultos y jóvenes acompañaron esta jornada pacífica que por medio de las redes sociales se hizo viral, donde el único mecanismo de protesta fueron las cacerolazos que retumbaron por las calles manizaleñas.

Un grupo de estudiantes se reunieron en la glorieta del Estadio Palogrande para sumarse a esta actividad, realizar un minuto de silencio por el ataque al joven Dylan en Bogotá, después recorrieron la vía que comunica con el barrio Palermo hasta llegar al frente del apartamento donde vive el alcalde, Octavio Cardona, donde entre arengas y cacerolazos piden atención del gobierno.

Después se movilizaron por la avenida Santander hasta el sector de Milán. Esta jornada se desarrolló en paz y tranquilidad en la ciudad. En nuestras redes de Facebook, Instagram y Twitter podrá ver los vídeos de cómo vivió Manizales esta jornada.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. ??https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad