CaldasPolítica

Riosucio ya tiene un nuevo Centro de Atención al Ciudadano

Con la apertura del Centro de Atención al Ciudadano en el municipio de Riosucio, los habitantes de la Subregión del Alto Occidente no tendrán que desplazarse hasta la ciudad de Manizales para acceder a los servicios que presta esta oficina.

Ahora los ciudadanos de estos municipios podrán acceder a los servicios de consulta de información pública, solicitud de trámites o acceso a servicios, de solicitudes, quejas, reclamos y denuncias y propuesta a las iniciativas o programas liderados por la entidad.

Para este fin se adecuó un espacio físico en las instalaciones de Empocaldas en la carrera 7 # 6-31, edificio Valvanera, y próximamente en la carrera 11 # 6-38 piso 1 , para la implementación de la descentralización de la Ventanilla Única.

Esta oficina contará con un equipamiento de conectividad, también capacitación del talento humano y cumplimiento de todas las normas de bioseguridad para prestar un buen servicio a la comunidad.

«Es así como se le da cumplimiento a la meta del Plan de Desarrollo departamental de acercar el servicio al ciudadano a las subregiones de Caldas. La descentralización de la Ventanilla Única fue una promesa de campaña del actual Gobernador y un requerimiento de los ciudadanos en las mesas departamentales para la construcción del Plan de Desarrollo», enfatizó la Gobernación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad