Manizales

¿Busca vivienda en Caldas? Cumpla su sueño en QuieroVivienda

Querer vivienda es un anhelo que para muchos es la realización de su vida. Claro: tener una casa o un apartamento es una inversión que tiende a ganar valor extraordinario en el tiempo. Además, es una herencia que lleva bienestar generación tras generación. Por ello, buscar proyectos de vivienda es un proceso de gran importancia.

Cumplir ese sueño es lo que motiva a Camacol Caldas a realizar su Feria QuieroVivienda 2021. Este año volverá a su versión presencial, del 20 al 22 de agosto, en el Centro Comercial Fundadores. Además de una amplia oferta de proyectos de vivienda nueva en Manizales, Villamaría y otros municipios, habrá asesoría para optar por subsidios de vivienda.

Proyectos y financiación

Constructoras de Manizales presentarán frente a frente con los visitantes sus ofertas en vivienda de interés social, que también se conoce como proyectos VIS. De igual manera los Proyectos no VIS también se expondrán en esta feria de vivienda en Manizales

Además de los subsidios para compra de vivienda, también están presentes entidades financieras que ofrecen diversas opciones para obtener un crédito adaptado a las necesidades de cada persona o de cada familia. De esta forma confluyen en un solo lugar tres factores determinantes para alcanzar el sueño de vivienda propia: proyectos, subsidios y financiación.

Una feria con formato híbrido

“Es hora de reencontrarnos para cumplir tu sueño de vivienda e inversión”, dice uno de los eslogan de QuieroVivienda, cuya edición de este año es híbrida, pues además de lo presencial, también tiene formato digital en el portal quierovivienda.com

Entre las ventajas de visitar directamente la feria en el Centro Comercial Fundadores está la interacción en persona con los asesores. También la posibilidad de visualizar en vivo y en directo la publicidad y especificaciones de los proyectos. Todo esto, bajo protocolos de bioseguridad para proteger a los grupos familiares o de amigos que visitan los estands.

En cuanto al portal quierovivienda.com, desde un computador o desde el celular se pueden hacer tours 360° por los proyectos, comparar propiedades y hacer cálculos financieros. Además, las personas tienen la posibilidad de agendar citas para conocer los proyectos de vivienda de su interés e incluso recibir directamente asesoría personalizada.

Todo listo

Constructoras de trayectoria como Las Galias, Camu, AIA y Perfek ya confirmaron su presencia en QuieroVivienda 2021, al igual que financieras como La Hipotecaria y entidades que ofrecen subsidios como Confa.

La revista Construoferta -de Camacol Caldas– también estará disponible con todos sus servicios en el evento, al igual que la línea Luisa te ayuda, habilitada por este gremio para dar acompañamiento al ciudadano sobre subsidios, remodelaciones, compra de vivienda y mucho más.

Nunca es tarde para invertir en propiedad raíz y siempre es buen momento para aprovechar las oportunidades de cumplir ese sueño de estrenar una vivienda que ganará valor y en la cual sucederán múltiples historias, generación tras generación.

Recuerde: Feria QuieroVivienda 2021, del 20 al 22 de agosto del 2021, en el Centro Comercial Fundadores. Y con versión digital en quierovivienda.com

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad