Comuna Ciudadela del Norte ya tiene su estación de policía

Por Laura Montoya

En la mañana de este lunes 8 de octubre se realizó el acto de entrega oficial de la nueva estación de policía Ciudadela del Norte en el barrio San Cayetano, esta entrega fue hecha por parte del Alcalde de Manizales José Octavio Cardona León. En el acto también se encontraba el General William Ernesto Ruíz y el Secretario de Gobierno Jhon Helbert Zamora, además algunos concejales del municipio y habitantes del sector.

El Secretario de Gobierno habló sobre la cobertura que tendrá esta nueva estación, recordando que son aproximadamente 32 barrios los que tiene la comuna Ciudadela del Norte, resaltó también, que desde allí se monitoreara y se fortalecerá la seguridad con el circuito cerrado de televisión que tiene la Policía Nacional, dando apoyo inmediato y eficaz ante situaciones de crisis. «Este circuito cuenta con más de 465 cámaras se seguridad que han dado resultados importantes como la captura de la banda los rastrojos en la ciudad de Manizales».

El Brigadier General William Ruíz manifestó que esta estación estará a cargo de 25 policías, y estará apoyada por los CAI y las subestaciones que tiene el sector alrededor.

Finalmente, el Alcalde de la ciudad, Octavio Cardona manifestó que esta obra fue realizada en diez meses y tuvo un costo de cinco mil millones de pesos, también dejó claro que esta obra tiene como propósito brindar seguridad a los ciudadanos, pero sobre todo a los habitantes de la comuna quienes son cerca de 62.000 habitantes, «Manizales tiene que seguir siendo ejemplo en materia de seguridad y aquí lo vamos a demostrar, la Ciudadela del Norte es uno de los mayores focos de atención para esta administración».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad