ManizalesMovilidad

Choque de moto y buseta en la comuna Cumanday dejó una lesionada

En la tarde de hoy, se reportó un incidente vial en la intersección de la Cra 20 con Calle 19, en la comuna de Cumanday, donde una motocicleta y una buseta colisionaron, dejando como resultado una persona herida.

Una mujer de 52 años de edad y conductora de la motocicleta, fue impactada por la buseta en el mencionado cruce. Afortunadamente, a pesar del impacto, se encontraba consciente, alerta y orientada al momento de la llegada de los equipos de emergencia.

Los paramédicos del GER que llegaron al lugar del incidente encontraron a la paciente sentada en el suelo, presentando lesiones contusas en el hombro, rodilla y tercio medio de la pierna izquierda. Aunque experimentaba dolor y limitación funcional, no se observaron otras lesiones evidentes.

Ante esta situación, se procedió al traslado a la Clínica de la Presentación para recibir atención médica especializada. La ambulancia del Grupo de Emergencias y Rescates (GER) fue la encargada de llevar a cabo esta acción.

Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente vial. Se insta a todos los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito para evitar situaciones como estas en el futuro.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad