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Chec y Cámara de Comercio desarrollan rueda de negocios para fomentar el consumo local

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La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y la Central Hidroeléctrica de Caldas (CHEC) llevaron a cabo una rueda de negocios con la participación de 45 empresas proveedoras de la región, alcanzando un total de 426 citas, de las cuales 252 fueron agendadas previamente y 174 de manera espontánea.

El objetivo de la iniciativa era fomentar la compra local, acercar el tejido empresarial y contribuir al desarrollo del territorio. Esta actividad nace desde el programa de Desarrollo de Proveedores de la CCMPC y de la necesidad detectada en CHEC de apostarle a la compra local y conocer nuevas ofertas.

Según Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC, “Es importante agradecer a CHEC y a todas las empresas grandes que quieran hacer este ejercicio de atracción y desarrollo con empresas medianas y pequeñas, es ayudarlos a crecer y a generar capacidades en ellos”.

Por su parte, Santiago Villegas, gerente de CHEC, aseguró: “Este espacio de interacción se genera para que nos permita conocernos e identificar cuáles son las capacidades y necesidades de cada una de las partes participantes en todas las materias abordadas”.

Según la encuesta de satisfacción aplicada en el encuentro, el 93% de las empresas participantes respondieron que las citas agendadas cumplieron sus expectativas, lo que refleja el éxito y la efectividad de la Rueda de Negocios.

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