CaldasNevado del Ruiz

CHEC se prepara para garantizar la prestación del servicio de energía en caso de una posible erupción del Ruíz

[smartslider3 slider=»2″]

CHEC informó que está preparada para garantizar la prestación del servicio de energía en su área de cobertura, ante el aumento de actividad en el volcán Nevado del Ruiz. Desde antes del cambio del nivel de actividad del macizo volcánico, la empresa señaló que ha estado monitoreando las redes e infraestructura eléctrica, y participando en las reuniones de los comités de gestión del riesgo.

«Hasta el momento, el suministro de energía se presenta con total normalidad, y la empresa está evaluando y monitoreando las afectaciones de la caída de ceniza sobre la infraestructura de transmisión, distribución y generación del área de influencia. CHEC ha activado sus planes de contingencia en caso de presentarse alguna emergencia, y continuará coordinando acciones de alistamiento con las autoridades locales y departamentales, con el fin de garantizar la prestación del servicio a los usuarios», señaló la compañía.

La empresa recomienda a los usuarios informarse a través de canales autorizados y estar atentos a las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad