Manizales

CHEC embellece el Bulevar de la 48 con nueva iluminación decorativa

La Alcaldía de Manizales y CHEC se unieron para hacer entrega oficial de la nueva iluminación decorativa en el Bulevar de la 48, ubicado en la capital de Caldas.

Con más de mil 500 bombillos colgantes de 2W, siete proyectores en árboles y 36 extensiones LED, esta iluminación aérea de bajo consumo, diseñada e instalada por CHEC, busca activar y embellecer este importante espacio de Manizales. El objetivo es convertirlo en un punto de encuentro y desarrollo comercial, incluso en las horas nocturnas.

Santiago Villegas Yepes, gerente de CHEC, expresó durante el acto de entrega: «Aceptamos la invitación de la Alcaldía a unirnos a este proyecto, embelleciéndolo aún más con esta iluminación decorativa que instalamos y entregamos para el disfrute de todos los manizaleños y personas que visitan nuestra ciudad, seguros de que esta intervención aportará para volverlo un lugar mucho más atractivo».

Para la implementación de esta iluminación, CHEC aprovechó la infraestructura de alumbrado público ya existente en el Bulevar, optimizando el espacio y ofreciendo una propuesta de luces aéreas que complementan la estética urbanística del lugar.

José William Calle Florez, Subgerente T&D de CHEC, destacó: «Esta iluminación que hoy CHEC entrega al municipio de Manizales es 100% LED, eficiente y amigable con el ambiente; fue pensada en resaltar el diseño y colorido de este lugar, así como el verde de los árboles y demás especies ornamentales aquí presentes».

La iluminación ya se encuentra en funcionamiento y operará todos los días desde las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. Con un consumo mensual estimado de 1741 kWh/mes, esta nueva iluminación representa una apuesta por la eficiencia energética.

CHEC invirtió cerca de 55 millones de pesos para llevar a cabo esta iniciativa de embellecimiento en el Bulevar de la 48.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad