EducaciónManizales

Cerca de 40 mil estudiantes regresan a clases tras las vacaciones de mitad de año en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

En Manizales, este martes marca el esperado regreso a clases para aproximadamente 40 mil estudiantes luego de las vacaciones de mitad de año. Tanto en el área rural como en la urbana, las 51 instituciones educativas de la ciudad se preparan para recibir a los alumnos y dar inicio a la segunda mitad del calendario escolar, con 20 semanas de estudio por delante.

La secretaria de Educación de Manizales, Elizabeth Pacheco Alzate, resaltó «Esperamos que cada uno de nuestros rectores continúe con el compromiso y la gestión en los establecimientos educativos», expresó Pacheco Alzate, enfatizando la importancia de mantener la calidad educativa.

La Secretaría de Educación se compromete a brindar un acompañamiento continuo a los procesos educativos en el aula, enfocándose en el cumplimiento de los sueños de los estudiantes más jóvenes y en la construcción del ecosistema «Ciudad Cerebro para la Vida».

Con el regreso a clases, se espera que los estudiantes retomen su rutina académica, fortalezcan sus conocimientos y continúen su proceso de formación integral.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad