ManizalesSeguridad

Cayó «Machete», el terror de la comuna Ciudadela del Norte

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, capturó a un hombre de 36 años conocido como «Machete». Este hombre generaba zozobra en los habitantes del barrio Sinaí y alrededores, debido a sus comportamientos delictivos y temerarios.

La captura se llevó a cabo en la vía pública del barrio Sinaí, donde «Machete» fue capturado gracias a una orden judicial vigente emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales. El hombre se encontraba vinculado en tres eventos de hurto a residencias en el barrio Sinaí en la modalidad de ventosa y violación de cerradura.

Gracias al trabajo investigativo de los funcionarios de la Policía Metropolitana de Manizales, se pudo establecer que este hombre era un actor criminal reincidente y recurrente, y en el sistema penal oral acusatorio (SPOA) registraba 17 anotaciones, 7 por los delitos de hurto calificado y agravado, 3 por el delito de violencia intrafamiliar, 2 por el delito de violación de habitación ajena, 4 por lesiones personales y 1 por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Al ser presentado ante un juez de la república, «Machete» aceptó los cargos que le fueron imputados y le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario. En lo que va del año, se han capturado a 99 personas por hurto en diferentes modalidades.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad