Caso de feminicidio enluta al departamento de Caldas

Un nuevo caso de violencia de género se registró en el departamento de Caldas, en esta oportunidad en el municipio de Chinchiná, donde una joven de 25 años fue asesinada después de recibir por lo menos 20 heridas con un arma blanca.

Este hecho se registró en las últimas horas donde la joven identificada como Juliana Andrea Rendón Ceballos fue lesionada con arma blanca dentro de su casa. De acuerdo con el reporte de la Policía de Caldas a la 1:30 p.m. de este jueves 10 de agosto fue agredida por un conocido de la familia.

«No tienen un tipo de relación sentimental. Se iniciaron las investigaciones para determinar este caso porque no conocemos los móviles de este hecho. Estamos buscando a un hombre de 21 años quien tendrá que responder por el delito de lesiones personales y homicidio. La investigación está en manos de la Fiscalía», afirmó Livio Castillo, subcomandante de la Policía de Caldas

La joven tuvo varias heridas en su cuerpo, y falleció por muerte cerebral en el Hospital Santa Sofía de Manizales. Juliana es recordada por ser una deportista destacada, instructora de patinaje en el club JP Ara.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad