Elecciones 2023ManizalesPolítica

Carlos Alberto Arias entregó 110.300 firmas para ser avalado como candidato a la Alcaldía de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este martes 4 de julio ante la Registraduría Nacional, el precandidato a la Alcaldía de Manizales, Carlos Alberto Arias, entregó cerca de 110.300 firmas para ser avalado como candidato a la Alcaldía.

«Este proceso de firmas inició en febrero y empezamos en las comunas, corregimientos, barrios y recogimos los sentires de la ciudadanía. En cada una de las comunas y corregimientos los pensamientos son distintos. Nos piden educación para sus hijos, enfocarnos en la seguridad, transporte e infraestructura»

Arias destacó que no ha pertenecido a un partido político y por ello, el primer ejercicio lo hará con el movimiento significativo «Manizales Somos Todos». «Están equivocados al decir que soy el candidato del Alcalde. Yo no tengo ningún tipo de relación con Carlos Mario Marín. Manizales necesita una visión y claridad, articulación que se ha perdido. Tenemos que hablar de gremios, educativo, cultural. Si lo pueden verificar yo nunca he estado inscrito en un partido político, yo llegué a la administración nueve meses después y estuve dos años entregado a la comunidad»

Arias descartó un acercamiento con el Partido Verde en Manizales «Hice parte de la administración, pero no me gustó el liderazgo de Carlos Mario Marín, todo parte del trato con las personas»

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/1737011360046531

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad