EconomíaManizales

42 empresarios hicieron parte de la Rueda de Negocios realizada por la Alcaldía de Manizales y FENALCO Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Esta semana se realizó la Rueda de Negocios “Empresas de publicidad, producción y logística de eventos” en el hotel Benidorm en Manizales. Encuentro que reunió empresarios de diferentes sectores alrededor del aprendizaje, el relacionamiento entre comerciantes y experiencias exitosas de las marcas participantes.

Este evento se realiza gracias al convenio entre la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y FENALCO Caldas, como una estrategia de promoción para la reactivación económica bajo la campaña sombrilla #YoComproLocal, donde los sectores económicos que han sufrido las consecuencias de la pandemia se ven beneficiados.

Para Juan Felipe Jaramillo, Secretario de TIC y Competitividad de Manizales este evento cierra de manera muy exitosa un convenio tan importante como lo es la campaña Yo Compro Local. “Hoy estamos haciendo la activación en el sector logístico, uno de los que ha venido ganando importancia en el comercio de Manizales, y que hemos querido dinamizar en este cierre de año. En el convenio que se realizó con FENALCO Caldas, tuvimos 5 sectores que a través de eventos se dinamizaron durante el 2022, tales como el ferretero, tecnológico, gastronómico y tomas de barrios, en los cuales desarrollamos estrategias con base a sus necesidades para lograr su activación comercial”, indicó el funcionario

Durante la jornada más de 10 empresas dieron a conocer su portafolio de servicios con el fin de encontrar oportunidades de negocio con los demás empresarios asistentes y generar alianzas estratégicas en un mercado local.

Carlos Cruz, director de proyectos de la agencia de publicidad Disbran, participó como expositor en la Rueda de Negocios. “Estos espacios son importantes para ampliar el rango de contactos y el ecosistema empresarial en el cual nos desenvolvemos. Que bueno que desde la Alcaldía de Manizales y FENALCO Caldas se desarrollen estas actividades ya que trae muchos beneficios para este sector tan golpeado”.

Así mismo, como parte central de este encuentro se contó con la participación de Valentín Sierra Arias, consultor y escritor sobre liderazgo público, quien, con su experiencia y dinamismo, conectó con los asistentes y compartió sus conocimientos y estrategias para articular las habilidades blandas, el liderazgo y la creatividad emocional para lograr “metas imposibles”.

Durante el evento los participantes tuvieron un espacio experiencial, donde a través de un ejercicio de relacionamiento presentaron sus productos y servicios, y lograron conexiones empresariales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad