CaldasSeguridad

Capturaron en Chinchiná a un hombre que sería el responsable de la desaparición de una mujer

Tras un trabajo articulado entre la fiscalía y grupo Gaula de la Policía Nacional, se logró la captura por orden judicial de una persona por el delito de desaparición forzada.

Según las investigaciones adelantadas esta persona sería el presunto responsable de la desaparición de la señora Patricia Esperanza David, de 43 años de edad, hechos sucedidos el pasada 19 de diciembre del 2019, después de que la recogiera un su residencia ubicada en el barrio la frontera de Chinchiná sin que a la fecha se tenga conocimiento de su paradero.

La denuncia fue instaurada por los hijos de la víctima, las acciones adelantadas por los investigadores permitieron conocer que la mujer tenía una relación sentimental con este sujeto desde hacía 4 años, y que al parecer era muy celoso.     

El indiciado es un hombre de 36 años de edad, quien fue detenido mediante orden judicial emanada por el la Fiscalía Segunda Especializada, por el delito de desaparición forzada, la cual se ejecutó en el zona céntrica del municipio de Chinchiná. Durante el procedimiento se le incautó un  celular.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial solicitante, en la audiencia de legalización de captura e imputación no aceptó los cargos, de desaparición forzada y feminicidio el cual podría pagar una posible condena de 40 años de cárcel.

Las autoridades trabajan articuladamente para lograr esclarecer este  caso.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad