CaldasSupía

Capturaron a un hombre acusado de asesinar a su compañero de trabajo en Supía

La tranquilidad de la vereda Caracolí de Supía se vio eclipsada por un trágico incidente en un establecimiento público, donde la intolerancia social, agravada por el consumo excesivo de licor, culminó en la pérdida de la vida de Jhon Henry Gañan Ándica, de 35 años. Un presunto agresor de 30 años fue capturado y presentado ante la autoridad judicial competente.

Según informes de la Policía, la discusión fue desencadenada por un comentario malinterpretado durante la convivencia entre las dos personas. En un acto de intolerancia, el presunto agresor desenfundó un arma de fuego tipo pistola, hiriendo gravemente a su compañero de trabajo y ocasionando su fallecimiento.

La rápida respuesta de las patrullas de los cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Supía fue fundamental para la captura del agresor y la incautación del arma de fuego. El detenido enfrentará cargos por homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

La Policía hace un urgente llamado a la tolerancia y resolución pacífica de conflictos, instando a evitar riñas que puedan desembocar en situaciones lamentables. Se destaca la importancia de utilizar la mediación como alternativa para resolver disputas y prevenir actos violentos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad