CaldasSeguridadViterbo

Capturaron al presunto homicida del concejal de Viterbo

En una rápida acción llevada a cabo por la Policía Nacional y el Ejército Nacional, se logró la captura del presunto responsable del homicidio ocurrido en el municipio de Viterbo este domingo 7 de abril.

El trágico suceso, que cobró la vida de Bryan Duván Medina Ospina, de 32 años de edad y natural de Anserma, se produjo alrededor de las 8:40 de la noche en una droguería de su propiedad. Según relatos de testigos, un individuo ingresó al establecimiento y sin mediar palabra le disparó, causándole la muerte. Medina, además de ser comerciante, era miembro del concejo municipal de Viterbo.

Ante esta situación que ha enlutado a la comunidad, la Policía, en coordinación con el Ejército Nacional, desplegó un plan candado que permitió la detención del sospechoso principal, un hombre de 45 años de edad y también natural de Viterbo. El individuo será presentado ante las autoridades competentes para responder por el presunto delito de homicidio.

«Es importante destacar que, según las primeras investigaciones, se descartan motivos políticos detrás del homicidio, ya que este parece estar relacionado con asuntos personales y familiares», señaló la Policía de Caldas.

La colaboración entre las autoridades, la comunidad y la policía fue fundamental para esclarecer este lamentable suceso en tiempo récord.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad