ManizalesSeguridad

Capturaron a una pareja que durante cinco días robó en varias viviendas de Manizales

Jorge, de 33 años, y Bluma, de 37 años, fueron detenidos por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en colaboración con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. La captura se llevó a cabo en el barrio La Castellana, donde la pareja fue sorprendida en actitud sospechosa en la vía pública.

La captura se produjo como parte de la ofensiva nacional contra el hurto a residencias, en el marco de la Feria Segura. La pareja fue interceptada con elementos que, según las autoridades, habían sido robados minutos antes mediante la violación de cerraduras en el sector del Barrio Nogales. La recuperación de los elementos incluyó relojes, herramientas, una motocicleta BWS 2, celulares, un computador, lociones, y bisutería. 8 relojes, 6 elementos de herramientas, 1 palanca (uña), 1 motocicleta BWS 2, 2 celulares, 1 computador, 4 lociones y bisutería

Los detenidos, con un historial delictivo significativo, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Jorge presenta 11 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), mientras que Bluma cuenta con un total de 15 anotaciones, incluyendo hurto calificado y agravado.

Este arresto representa uno de los 31 realizados durante el año en Manizales por diferentes delitos, de los cuales 3 están relacionados con el hurto a residencias.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad