ManizalesSeguridad

Capturaron a un reconocido ladrón que pretendía robarle la bicicleta a una mujer

[smartslider3 slider=»2″]

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en articulación con uniformados de apoyo de la Seccional de Investigación Criminal, lograron la captura de un ciudadano de 66 años que era requerido por la justicia.

El pasado domingo en la Avenida Santander los uniformados fueron abordados por una mujer que les manifestó que momentos antes un hombre había tratado de robarle su bicicleta, por lo que forcejeó con este sujeto que no pudo robarla. De inmediato fueron alertadas las patrullas de los cuadrantes del CAI La Leonora y las unidades que se encontraban de servicio por la central de radio con las características físicas de este sujeto. Este hombre fue interceptado en la carrera 23 con calle 52, siendo señalado por la ciudadana, donde lo señaló de haber tratado de robarla.

Al ser abordado, se tornó en una actitud nerviosa , poco cortés con los uniformados aludiendo que no tenía ningún tipo de identificación para verificar su identidad, pues manifestó que este era habitante de residencia no formal, por esta razón fue trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal para su plena identificación, logrando evidenciar en el sistema, que este tenía una orden de captura vigente desde el pasado 22 de diciembre del año 2020 expedida por el Juzgado Once Penal Municipal con funciones de conocimiento de Bogotá, por el delito de Hurto con circunstancias de agravación en la modalidad de tentativa. Debía cumplir condena en la capital del país.

Por tal motivo se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente, para que responda por el delito cometido en el año 2018 en dicha ciudad. En lo corrido del año van 104 personas capturadas por orden judicial.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad