DeportesMarquetalia

Marquetalia ya tiene su nuevo estadio de fútbol

[smartslider3 slider=»2″]

Recientemente el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, hizo entrega oficial del estadio municipal de Marquetalia ‘Fabio Duque Mejía. En medio de una jornada deportiva y cultural, el Gobernador también anunció a toda la comunidad que dispondrá de 1.600.000 millones adicionales para el cerramiento del estadio.

El Estadio Municipal ‘Fabio Duque Mejía’ tiene una cancha sintética que cuenta con las medidas reglamentarias, garantizando así un escenario funcional y recreativo que beneficia a 13.800 personas.

“Esta es una gran cancha sintética con medidas profesionales; financiada por la alcaldía y la Gobernación. Tuvo una inversión total de 2.400 millones de pesos y hoy anunciamos 1.600 más para proceder con el cerramiento de esta cancha durante el segundo semestre de este año”, manifestó el mandatario de los caldenses.

Por su parte, el Alcalde de Marquetalia, Francisco Vélez, puntualizó: “Hoy materializamos un sueño; es una realidad el estadio municipal en Marquetalia, un sueño que construimos entre la Gobernación y el municipio. Este es el Oriente de Caldas y este es el estadio del Oriente del departamento; acá los pueblos vecinos ya están compartiendo la práctica de este hermoso deporte”.

Francisco Marín es un líder social del municipio de Marquetalia, quien manifestó su inmensa alegría por la entrega de este escenario deportivo. “Los marquetones estamos inmensamente felices; en nuestras mentes no teníamos la más mínima posibilidad de tener un escenario deportivo de estas condiciones y hoy lo vemos hecho realidad gracias a nuestro Gobernador y gracias a la gestión de nuestro alcalde”.

Durante la ejecución del proyecto se generaron 60 empleos para personas del municipio, aportando al desarrollo económico de la región.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad