CaldasPensilvaniaSeguridad

Capturaron a un presunto expendedor de estupefacientes en Pensilvania

La Policía Nacional de Caldas ha dado un golpe al tráfico de estupefacientes en la región con la captura y posterior envío a la cárcel de «Mirolindo», presunto dinamizador del comercio ilícito de drogas en el municipio de Pensilvania. Con 27 años de edad, este individuo fue detenido en flagrancia mediante una diligencia de registro y allanamiento.

La detención de «Mirolindo» es el resultado de una ardua investigación y trabajo de inteligencia que permitió demostrar su modus operandi en el comercio de drogas, principalmente mediante la modalidad de menudeo, lo que afectaba directamente a la población más vulnerable del sector, incluyendo niños, niñas y adolescentes.

En el operativo se logró incautar 220 gramos de marihuana, un celular, una gramera y una cantidad significativa de elementos utilizados para el empaque y dosificación de las sustancias. Cabe destacar que «Mirolindo» es reincidente en esta conducta delictiva, ya que contaba con una sentencia condenatoria previa por el mismo delito.

El comando del departamento de Policía Caldas enfatiza la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de operativos, así como el compromiso continuo de las instituciones encargadas de velar por la seguridad y el bienestar de la comunidad. Se espera que esta captura tenga un impacto positivo en la reducción de la incidencia delictiva relacionada con el tráfico de drogas en Pensilvania y sus alrededores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad