ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que trató de robar a un taxista en Manizales

Unidades adscritas al cuadrante 17 capturaron a un hombre de 24 años de edad, quien momentos antes había herido a un taxista por hurtarle el dinero del producido del día.

Los hechos se presentaron cuando la central de radio informa al cuadrante que en el barrio San Joaquín había una gran aglomeración de personas y que al parecer se estaba presentando una riña. De inmediato los uniformados se dirigen al lugar indicado y al llegar se entrevistaron con un hombre de 48 años de edad quien presentaba una herida en su rostro y señala a un hombre de 24 años por hurto y de haberle ocasionado la herida al parecer con una botella en su rostro.

El taxista manifestó que fue abordado por el sujeto en compañía de tres personas más por el barrio El Prado, desde donde les prestó el servicio de taxi, estos le manifiestan que los transportara hasta la iglesia del barrio San Joaquín. Cuando el taxista se detiene en el lugar indicado y se disponía a cobrar, el sujeto le dice que le entregue el dinero del producido del día, el taxista opone resistencia y sin mediar palabras el hombre lo golpea al parecer con una botella en el rostro y emprende la huida, siendo capturado en la carrera 25 con calle 25.

El hombre capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente donde se le definirá su situación jurídica y deberá responder por el delito de hurto calificado tentado.

En lo corrido del año se han capturado 1.438 ciudadanos de los cuales 119 han sido por hurto a personas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad