ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robó en un establecimiento de Milán

En el desarrollo del Plan Navidad «Siempre Presentes», la efectiva coordinación entre uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) llevó a la recuperación de elementos hurtados y la captura de un individuo de 42 años en Manizales.

El aviso oportuno de la víctima a través de la línea de emergencia 123 fue crucial para la rápida actuación de las autoridades. Mediante la revisión de videos de cámaras de seguridad y entrevistas a testigos, se logró identificar al presunto responsable del hurto a un establecimiento comercial. Este individuo intentó evadir su captura adentrándose en una zona boscosa en el sector de Milán, pero gracias a un amplio despliegue institucional, las autoridades lograron ubicarlo entre los arbustos.

En el momento de su detención, se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, presuntamente utilizada para intimidar a la víctima minutos antes del arresto. Todos los elementos robados fueron recuperados en su totalidad y devueltos a su legítimo propietario.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, entidad encargada de presentarlo ante un Juez para definir su situación jurídica. En lo que va del año, se han capturado a 2.186 personas en flagrancia y por orden judicial en Manizales. Además, se han incautado 96 armas de fuego ilegales, reforzando los esfuerzos de la Policía Nacional por mantener la seguridad en la ciudad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad