ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robó en un establecimiento comercial de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de «Muñetón», un hombre de 32 años, quien habría robado un establecimiento comercial el pasado mes de diciembre del 2022.

«Muñetón» era buscado por las autoridades y tenía una orden judicial emitida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Manizales. El hombre fue acusado de haber ingresado al local comercial «Alexander» y robar herramientas avaluadas en $600.000, aprovechando el descuido de los empleados del local.

En lo que va del año, las autoridades han logrado la captura de 554 personas, de las cuales 438 fueron capturadas en flagrancia y 116 por orden judicial. De estas, 99 personas han sido capturadas por delitos de hurto.

La Policía Metropolitana de Manizales ha reiterado su compromiso con la seguridad ciudadana y ha hecho un llamado a la comunidad para que proporcione información sobre actividades delictivas a través de la línea 123 o del correo electrónico [email protected]

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad