ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que robó 5 millones de un local comercial de Chipre

[smartslider3 slider=»2″]

«Álvaro» fue condenado a 11 meses de prisión carcelaria por el delito de hurto calificado y agravado en Manizales. La Policía Metropolitana de Manizales, en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, capturó a este hombre de 33 años por los hechos ocurridos el 4 de agosto del año 2022 en el barrio Chipre, donde mediante la modalidad de ventosa y aprovechando la noche, hurtó $5.000.000 en efectivo a un local comercial.

Gracias a las cámaras de seguridad y registros fílmicos, los investigadores lograron establecer que se trataba de «Álvaro», un actor reincidente y recurrente en hurtos a locales comerciales. Tras ser presentado ante un Juez de la república, se le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario, debiendo cumplir condena de 11 meses y 21 días.

Cabe destacar que en lo corrido del año 2023, un total de 99 personas han sido capturadas por hurto, siendo 67 por hurto a personas, 24 por hurto a entidades comerciales, 6 por hurto a residencias y 2 por hurto a medios informáticos. La Policía Nacional agradece el apoyo de la ciudadanía para dejar a buen recaudo a las personas que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, e invita a denunciar por medio de la línea 123 o por medio del cuadrante más cercano.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad