ManizalesSeguridad

Capturaron a un hombre que era buscado por las autoridades desde el mes de febrero

Tras un operativo coordinado entre diversas autoridades en Manizales, conocido como «Mincho» fue detenido por orden judicial por el delito de hurto calificado. Este individuo, con antecedentes por otros delitos, era buscado por las autoridades desde febrero pasado.

Un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno, el Espacio Público, las Inspecciones de Policía y Tránsito Municipal en los barrios 20 de julio y el Carmen resultó en la captura de un individuo conocido como «Mincho», quien era buscado por el Juzgado Quinto Penal Municipal con Función de Control de Garantías.

«Mincho», de 31 años de edad, estaba siendo investigado por su presunta participación en dos casos de hurto a celular con intimidación mediante arma contundente en el sector del barrio 20 de julio durante el presente año. Este individuo ya tenía antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por delitos anteriores, incluyendo homicidio y hurto.

En lo que va del año, se han realizado 111 capturas por hurto en Manizales, de las cuales 65 han sido por hurto a personas. La Policía Metropolitana de Manizales refuerza su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, instando a la comunidad a que continúe suministrando información relevante a través de la línea 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad