CaldasSeguridad

Capturaron a tres hombres por talar árboles en Villamaría

[smartslider3 slider=»2″]

El grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Metropolitana de Manizales logró la captura de tres personas por el delito de aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables.

Los hechos se presentaron en la vereda Miraflores del municipio de Villamaría, donde llegaron los uniformados, gracias a información aportada por la comunidad. Al solicitar el permiso por parte de la autoridad ambiental para realizar dicha actividad, los hombres manifestaron no tenerlo, razón por la cual, fueron capturados.

Los tres ciudadanos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, donde deberán responder por el delito estipulado en el Artículo 328 del Código Penal (aprovechamiento ilícito de recursos naturales renovables). 

El comando de la Policía Metropolitana de Manizales a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, continuará con las diferentes campañas y operaciones para garantizar la protección de los recursos naturales y del medio ambiente.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad