CaldasEconomíaRiosucio

Cámara de Comercio impuso la medalla al mérito Comercial 2023 a un empresario de Riosucio

En una ceremonia llena de distinción y reconocimiento, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) entregó la Medalla al Mérito Comercial 2023 a Hernando Alonso Marín Agudelo, empresario nacido en Jardín, Antioquia, y radicado en Riosucio, Caldas desde hace más de cuatro décadas.

La medalla, un símbolo de excelencia y dedicación al desarrollo económico, fue impuesta en un acto que contó con la participación de los directivos de la CCMPC, entre ellos Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva; Juan Manuel Perez Saldías, presidente de la Junta Directiva; y Juan Felipe Vanegas, miembro de la junta directiva. La presencia de Alba Nancy Santos Taborda, Secretaria de Cultura de Riosucio, añadió un toque especial al evento.

Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC, expresó la importancia de este reconocimiento que destaca a aquellos que contribuyen al comercio e industria en los 17 municipios de la jurisdicción. «Estar con don Hernando ha sido maravilloso, tiene una avícola con una cobertura importante en el sur oriente antioqueño, Caldas y Risaralda», afirmó.

El homenajeado de la noche, Hernando Marín Agudelo, fundador de la Avícola y Concentrados la Cabaña, compartió su sorpresa y orgullo por la distinción. «Me siento muy orgulloso de esta distinción que he recibido en nombre de los comerciantes de Riosucio y de mis colaboradores», comentó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad