CaldasNorcasia

Gobierno de Caldas construirá 64 viviendas para familias vulnerables en Norcasia

En un acto que resuena como una luz de esperanza para 64 familias, en su mayoría víctimas del conflicto armado, el Gobierno de Caldas anunció el lanzamiento de un ambicioso proyecto de «Vivienda Urbana» en el municipio de Norcasia. Financiado con recursos del Sistema General de Regalías, esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables.

El proyecto, con una inversión aproximada de 7 mil millones de pesos, fue presentado por Jorge William Ruiz Ospina, Secretario de Vivienda, Ciudad y Territorio del departamento de Caldas. Este destacó que el proyecto, con una duración de aproximadamente nueve meses, no solo brindará hogares dignos a las familias beneficiarias, sino que también generará una reactivación económica en el territorio.

«Este proyecto llega a la población más vulnerable del departamento, entregando viviendas que garantizarán una vida digna a esta población. Además, generará una gran reactivación económica en el territorio mediante la generación de empleo, la dinamización de la venta de materiales y el transporte de los mismos, lo cual impulsará el progreso y desarrollo», afirmó Ruiz Ospina.

El Alcalde municipal, Diego Fernando Olarte Alzate, expresó «Es una gran noticia que nos trae nuestro Gobernador. Agradezco a ese equipo de trabajo de vivienda quienes, con la diligencia del Secretario, lograron avanzar, dando una noticia muy importante a estas familias y a nuestro municipio»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad