CaldasDeportes

Caldas se destacó en competencias deportivas durante el fin de semana

[smartslider3 slider=»2″]

El departamento de Caldas volvió a destacarse en diversas disciplinas deportivas durante el pasado fin de semana, obteniendo medallas en competencias nacionales e internacionales. Los deportistas lograron subirse al podio en disciplinas donde no triunfaban desde hace años.

En la segunda Copa Colombia de Mayores de Lucha, evento clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales 2023, varios deportistas de la Liga Caldense de Lucha lograron importantes logros. José Jhonatan Ríos Monsalve obtuvo medalla de plata en la categoría 125 Kg Libre Mayores, Juan Manuel Parra logró la medalla de plata en la categoría juvenil 55 Kg y Natalia Sánchez Valencia se llevó la medalla de bronce en la categoría 46 Kg Libre femenino U17.

En la disciplina de Karate, Rubén Henao logró una destacada participación en competencia internacional al obtener la medalla de plata en el Open realizado en Dallas (Texas). El deportista estuvo en campo de entrenamiento y finalizó con esta competencia preparatoria.

En la Copa Élite de Esgrima, categorías M15, juvenil, cadete y mayores, los deportistas caldenses también obtuvieron podio. Luisa María Giraldo logró la medalla de bronce en la modalidad florete femenino categoría cadete, mientras que Celeste Parra Ríos se colgó la medalla de bronce en la modalidad sable femenino, categoría M15.

Por último, en levantamiento de pesas, Yeimar Mendoza obtuvo tres medallas de plata en arranque, envión y total en la división 102 kg en el Campeonato Centro Americano y del Caribe 2023.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad