CaldasColombiaCongresoDeportes

Buscan darle reconocimiento al barrismo social en Colombia

El representante a la Cámara por Caldas, Juan Sebastián Gómez González, radicó ante la secretaría general de esta corporación, el proyecto de ley que buscará darle al barrismo social un reconocimiento en Colombia, así como destacar el trabajo del Colectivo Barras Colombianas por la Convivencia.

«Con este proyecto de ley lo que pretendemos es darle herramientas especificas a la oficina de barrismo social del Ministerio de Igualdad, compilar normas con relación a los espectáculos públicos relacionados con el fútbol, pero además traer a la realidad actual lo que se necesitan en las comisiones locales del fútbol»

Gómez destacó que también incluirá una revisión al código de Policía frente a las sanciones que estén acordes a la realidad y relacionadas con el fútbol. Este proyecto también busca que desde las instituciones del Estado se trabaje con énfasis social: promoviendo la convivencia y tolerancia dentro y fuera de la cancha.

«Hemos venido trabajando este proyecto desde hace mucho tiempo y con otros congresistas que seguirán apoyando esta iniciativa»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad