ManizalesPolítica

Buscan construir un Centro Vida en las antiguas instalaciones de Teletón

[smartslider3 slider=»2″]

Este sábado los concejales de Manizales realizaron un recorrido por el Centro Vida Teletón, que contó con la participación del secretario de Desarrollo Social, David Islem Ramírez y representantes de la Secretaría de Obras Públicas y la ERUM.

La jornada de trabajo incluyó una presentación, mediante la cual se les explicó a los corporados el plan que se desarrollará en este espacio, cuya entrega permitirá favorecer a 250 adultos mayores. Cabe destacar que las intervenciones en el centro Vida Teletón iniciaron esta semana y se estima que la obra esté finalizada en el mes de diciembre.

“Presentamos los avances y proyección de este Centro Vida. El lugar se va a intervenir para generar los mejores espacios y una mejor calidad de vida”, indicó David Islem Ramírez.

En estos centros vida se les brinda a las personas alimentación, e incluso se les facilita su movilidad hasta el sitio para que reciban este beneficio. También se realizan allí actividades lúdicas, formación y acompañamiento psicosocial.

“El objetivo de esta visita era darle a conocer a los concejales el inicio de las obras de ejecución e intervención del antiguo Teletón; un lugar con espacios agradables, diversión, terapia, psicología y en definitiva una serie de servicios que beneficiarán a toda esta comunidad”, indicó Ricardo Tabares Saldarriaga , profesional de la Secretaría de Obras Públicas.

“Esto es lo que nosotros necesitamos como junta directiva que aprueba los recursos, venir a visitar las obras que se están adelantando, supervisarlas y poder escuchar qué va a funcionar acá”, destacó el concejal Juan Manuel Marín López.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad